Osasuna renueva a Diego Moreno

El cuadro navarro ha llegado a un acuerdo de renovación con el lateral derecho del filial, una de las revelaciones de la temporada con tan sólo 19 años.

La lesión de Zabarte le abrió las puertas del Promesas a Diego Moreno, donde aprovechó la oportunidad y se hizo con la titularidad. Además le ha servido para firmar una ampliación de contrato con Osasuna hasta 2023, guardándose el club la opción unilateral de incrementarlo hasta 2025. Su cláusula será de 4M€ mientras forme parte del segundo equipo, y subirá hasta los 12M€ cuando llegue al primer equipo.

Para el cirbonero es un paso más en su progresión en la cantera rojilla, a la que llegó en edad alevín. Mañana podría hacer su debut en el amistoso ante el Eibar.

2 comentarios

  1. Tajonar1982 says:

    Todos estos chavales deberian estar atados. Y que el club les premiara por no irse al Bilbao como otros.

  2. A B squad player so far, Spanish right-back Diego Moreno (19) has been signed by Osasuna on a new contract, lasting until June 2023, and including a 2-year long extending option. Once he makes full first-team membership, the exit clause set upon the 2001-born is going to be enhanced, from 4 to 12 million euros.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*