Convocatoria ante el Sevilla

Osasuna recibirá mañana al Sevilla con la principal novedad de Brasanac, que vuelve al equipo tras superar lesión en el peroné.

Con el serbio, Arrasate tendrá todavía más alternativas en el centro del campo ante uno de los equipos más en forma del campeonato. También ha sido incluido en la lista el lateral izquierdo Juan Cruz, que durante la semana no pudo entrenar por molestias en el hombro tras una mala caída, pero que finalmente los ha podido superar. Aun así se espera que juegue de inicio Manu Sánchez. Ese podría no ser el último cambio, ya que el entrenador rojillo ha probado tanto con uno como con dos delanteros. En la lista sólo habrá dos porteros, al lesionarse Iñaki Álvarez y tener Iván Martínez un compromiso internacional con la selección Sub-19.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Barja, Moncayola, Lucas Torró, Rubén García; Calleri, Budimir. Aunque no sería extraño ver a Oier, Roberto Torres e incluso Íñigo Pérez.

Escribe un comentario