La importancia de Aridane

El central canario, que podría estar afrontando sus últimos días de baja, se ha convertido en un jugador imprescindible para Osasuna.

Y es que la andadura de Aridane como rojillo ha ido de menos a más, y no ha parado de crecer. Tras un primer año con algunas dudas, perdió la titularidad en favor de Unai y David García la siguiente campaña, hasta que la lesión del primero le abrió las puertas del once. Fue con el debut en Primera cuando se vio a un sobresaliente central que llamó la atención de todos. Hasta el punto de que el pasado mercado de invierno se rechazaron ofertas de más de 5M€ por él. Si analizamos los números de esta temporada y media de Osasuna en la máxima categoría nos damos cuenta de lo importante que es su presencia en el equipo.

Con Aridane, los navarros acumulan 14 victorias, 11 empates y 8 derrotas, mientras que sin él las cifras son de 2 victorias, 4 empates y 8 derrotas. Es por eso que, a pesar de las buenas actuaciones de Unai y David, muchos anhelan el regreso del canario.

Tags:

Escribe un comentario