Puntuaciones: Goles argentinos

(Jor.5) Osasuna 2-0 Celta

Osasuna supo imponerse al Celta de Vigo a partir de una buena presión y una defensa ordenada. Roncaglia y Calleri fueron los goleadores en un partido con buena actuación general.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Alguna salida peligrosa en el primer tiempo, pero luego se mostró seguro y concentrado. Mantuvo la portería a cero.
Roncaglia8Entró para dar más solidez defensiva y pudo con Nolito. Además, ofensivamente, marcó un golazo y asistió a Calleri.
David García7Una vez más seguro y bien colocado.
Unai García8Sustituyó a Raúl Navas y respondió notablemente, con buenas acciones defensivas ante Iago Aspas.
íñigo Pérez7Otra de las sorpresas del once. A pesar de jugar de lateral, trató de ayudar en la salida de balón por medio de combinaciones con los jugadores de su zona. Pasó algún apuro en defensa, pero en general cumplió.
Oier8Estuvo en todas partes, ayudando en la presión y taponando el juego rival. Su trabajo es clave para sacar adelante partidos como este. Casi llegan dos goles tras pase suyo.
Lucas Torró8El centro del campo es otro con él. Ocupó mucho terreno de juego, ganó numerosos balones aéreos y distribuyó con criterio. Lo normal sería verle más veces como titular.
Rubén García7Quizá tuvo un partido menos vistoso de lo habitual, pero realizó una gran presión, descongestionó el ataque moviéndose por todo el ancho y apoyando a sus compañeros para jugar el balón.
Barja7De más a menos. Fue el más activo en el inicio del partido, yéndose de Hugo Mallo en dos ocasiones. Asistió a Roncaglia en el 1-0. En el segundo tiempo bajó su intensidad.
Enric Gallego6Aportó mucho trabajo y pelea, aunque no pudo brillar ofensivamente al no disponer de ninguna ocasión. Aun así su lucha fue importante para el equipo.
Calleri8El argentino realizó su primer gran partido como rojillo. En el primer tiempo estuvo algo más discreto, aunque trabajador, pero en la segunda mitad generó mucho peligro y marcó su primer gol.
Jony7Primeros detalles de lo que puede aportar. Desde banda izquierda combinó, buscó el desborde y puso balones al área. Entre ellos el del 2-0.
Moncayola6Mejoró el centro del campo con su entrada, evitando así que el partido se pudiera ir.
Nacho Vidal6Comenzó como centrocampista de banda y después bajó al lateral. Cumplió.
AdriánS.C.Sin tiempo.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario