Cuatro fichajes para Osasuna Promesas

El conjunto navarro ha emitido un comunicado anunciando cuatro incorporaciones para el filial rojillo, tres fichajes y un regreso, para apuntalar la plantilla.

Ya avisó hace unos días Braulio que el protocolo de la Liga podía perjudicar al Promesas, ya que los jugadores convocados por el primer equipo no tendrían posibilidad de jugar con el filial en esa misma jornada. Eso ha obligado a ampliar ambas plantillas, y la del filial ahora mismo se antojaba corta tras las numerosas bajas que hubo hace unos meses. Santi Castillejo contará tras llegar sin coste con Kike Saverio, Joel Rodríguez, José Carlos Aliaga y Dani Santafé. Éste último ha sido rojillo los pasados siete años, siendo precisamente uno de los descartes del Promesas a final de temporada a pesar de ser un habitual, sin embargo se ha decidido volver a ficharle por una campaña. Kike Saverio, de 21 años, llega procedente del Barcelona B, donde jugó 37 partidos en los que anotó 6 goles y dio 3 asistencias, y firma por tres temporadas. Ha sido internacional en categorías con la selección española, aunque nació en Italia y creció en Ecuador. Es un extremo rápido y con desborde. Joel Rodríguez es un delantero, que cumplirá 22 años en los próximos días, y que jugó la pasada temporada en el San Sebastián de los Reyes, con quienes todavía debe cerrar su vinculación para firmar con Osasuna por un año con opción a dos más. Anteriormente había jugado en el filial del Levante y fue internacional en categorías inferiores. Es un delantero zurdo, que el año pasado marcó 4 goles en Segunda B. Por último José Carlos Aliaga, de 21 años, que llega procedente del Atlético de Madrid B. Es un central que firma dos años con opción a otros dos más y que fue internacional Sub-17. La pasada campaña disputó 10 partidos en Segunda B.

Con estas incorporaciones Osasuna Promesas contará con más efectivos para disputar esta temporada que comienza el 18 de octubre y que tiene un nuevo formato.

Escribe un comentario