Osasuna tras el italiano Tripaldelli

Según el prestigioso periodista italiano Di Marzio, Osasuna andaría detrás del joven lateral izquierdo del Sassuolo.

Con 21 años, sólo ha disputado 2 partidos en la Serie A, además de otros 2 en Eredivisie. Se habla de una cesión con cláusula de compra obligatoria en caso de permanencia. No se detallan cifras en un rumor que acaba de salir, pero la fuente es muy importante. Su último encuentro data de enero, debido a que fue operado por una hernia.

Es internacional Sub-21 y tiene dos años más de contrato con su actual equipo.

6 comentarios

  1. Gurea Gorri says:

    Y este es mejor k Endika?

  2. No se porq no le estamos dando la confianza de verle a Endika, se habla hasta de jugadores de 18 años de otras canteras y la nuestra? Si ya se ve que son chicos que lo dan todo y hasta mejoran y parecen mejores bajo el mando de nuestro mister.

  3. Mikel iribarren says:

    Basta de gastar fuera teniendo en casa menos llenarse la boca de club de cantera I mad contar con ella, os acordsis de eneko datrustegi, supuestamente el no Serbia I me traen a cada muro k valía mucho menos solo para el representante de mierda se llenar el bolsillo de plata esto es el fútbol moderno odio eterno

  4. Gorritxo1975 says:

    Endika no vale, ya lleva 3 años en dinámica del primer equipo y no ha tenido oportunidades porque no se lo ha ganado. Basta con haber visto unos cuantos partidos del promesas para ver que no tiene nivel… Ya hemos metido a cantera os con calzador, como buñuel, y mira como nos ha ido… Otros como moncayola se lo han ganado a pulso.

  5. Gurea Gorri says:

    A mi me gustaria verle y entonces saber si vale o no vale.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*