Nueva victoria

Osasuna 2-1 Alavés

Los rojillos han superado al Alavés en el segundo partido amistoso de la pretemporada. Los goleadores han sido Adrián y Javi Martínez.

Tras la victoria ante el Mirandés, hoy llegaba el primer encuentro ante un conjunto de Primera, y los de Arrasate de nuevo han cosechado un triunfo. No tardaron en adelantarse, por medio de Adrián, que había sido asistido por el Chimy Ávila. El equipo vasco no tardó tampoco en empatar, al recibir Edgar y batir a Juan Pérez. Osasuna buscó el segundo, y a punto estuvo de hacerlo con un cabezazo de Aridane en un córner que se marchó alto cuando tenía todo a su favor.

En el segundo tiempo hubo numerosos cambios, y el canterano Javi Martínez puso el 2-1 en los primeros compases. Recibió un pase de Juan Villar para batir a Pacheco en el segundo palo. Los rojillos no se conformaron y siguieron buscando más goles.

Ficha Técnica:

Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal, Raúl Navas, Aridane, Íñigo Pérez; Moncayola, Brasanac, Oroz, Adrián, Córdoba; Chimy Ávila. También jugaron: Rubén; Roncaglia, David García, Oier, Rubén García; Lucas Torró, Roberto Torres, Barja, Javi Martínez; Juan Villar, Enric Gallego.

Goles: 1-0 Adrián (m 8), 1-1 Edgar (m 16) y 2-1 Javi Martínez (m.51).

Escribe un comentario