A la espera de Adrián y Roncaglia

Con la plantilla de Osasuna de vacaciones, es momento de trabajo para la dirección deportiva, que está inmersa en la planificación de la próxima campaña.

Antes de abordar algunos fichajes es imprescindible saber que jugadores van a seguir. Una vez conocida la renovación de Rubén Martínez y las salidas de Fran Mérida, Lato, Arnáiz y Estupiñán, falta por conocer que sucederá con Roncaglia y Adrián. El defensa argentino fue uno de los fichajes de más nombre de la pasada campaña. Internacional, venía de una buena temporada en el Valencia ganando la Copa del Rey y logrando la clasificación para Champions. Sin embargo su participación y rendimiento no han sido los esperados, pero goza de la confianza del cuerpo técnico y se trabaja en su continuidad en parte por poder cubrir varias posiciones. En el caso del atacante, sin mucha fortuna de cara a puerta, ha gustado más dentro del club que a la afición. Su calidad y forma de juego diferente han convencido para ofrecer un año más al que estaba siendo el socio principal del Chimy Ávila.

Por tanto, ahora mismo la pelota está en el tejado de los dos jugadores, que deberían aceptar una rebaja salarial para seguir vistiendo un año más de rojo.

1 comentario

  1. PabLenin says:

    Roncaglia que vuelva a Argentina, y de paso se lleve a Echeminga. Adrián que se quede un año mas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*