Estupiñán seguido

La buena temporada del lateral izquierdo de Osasuna no está pasando desapercibida para otros equipos, que querrían ficharlo en el próximo mercado.

El ecuatoriano de 22 años no tuvo un debut soñado de rojillo, pero no tardó en sacar a relucir sus credenciales ofensivas. Estupiñán ha sido indiscutible para Arrasate durante toda la campaña, incluso tras la llegada de Lato, y ha jugado prácticamente todos los minutos. En sus estadísticas acumula 1 gol y 5 asistencias, lo que unido a su tremenda capacidad física y juventud ha llamado la atención de varios clubes. Al interés ya conocido del Atlético Madrid de Simeone, se ha unido el del Machester United. Así lo apunta The Sun, y el jugador ha mostrado su gratitud en unas declaraciones a un medio de su país.

Hay que recordar que pertenece al Watford, donde tiene contrato hasta 2024, pero que está cedido en Osasuna por una temporada más. Sin embargo el contrato tiene una cláusula por la cual podrían recuperarle al final del primer año, cobrando los navarros una compensación en caso de ser traspasado.

Escribe un comentario