Brandon sin fecha de vuelta

El delantero balear, ahora mismo en las filas del Girona, estuvo ayer en los micrófonos del larguero hablando de su situación.

A principio de marzo se conoció que había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior, lo que le dejaba fuera toda la temporada. El jugador todavía pertenece a Osasuna, al estar cedido, pero si los catalanes regresaban a Primera estaban obligados a ejecutar su compra. Han pasado más de tres semanas y Brandon vive una situación muy dura, ya que todavía no ha podido ser operado. Debido a la grave crisis sanitaria por el Coronavirus, se han cancelado dos operaciones programadas.

El jugador habló ayer en el larguero y, pese al tremendo infortunio, mostró su solidaridad:»Me han cancelado dos veces pasar por quirófano, pero lo entiendo perfectamente. Hay que ser solidarios con la situación que hay«. Ahora mismo no tiene fecha para operarse, por lo que su recuperación de seis a ocho meses queda de momento suspendida hasta que puede realizarse la cirugía. Seguramente no pueda volver a jugar hasta 2021.

Tags: ,

Escribe un comentario