Con la defensa en cuadro

Ni Sergio Herrera ni Aridane se han recuperado a tiempo, por lo que se unen a las bajas ya conocidas de Nacho Vidal y Roncaglia para recibir al Sevilla.

Arrasate no podrá contar con sus dos primeros porteros, ni con su lateral derecho titular, ni con un central titular, ni con el defensa polivalente que podría sustituir a éstos dos últimos. Es decir, Rubén Martínez, Sergio, Herrera, Nacho Vidal y Aridane no podrán enfrentarse al Sevilla por lesión, además de la sanción de Roncaglia. Curiosamente se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica Lillo, que hubiera sido el sustituto de Nacho Vidal. Esto invita a creer que volverá a optar por Moncayola como lateral derecho improvisado. Se estrena en la lista Unai García, siete meses después de su operación de rodilla, y repite Róber Ibáñez que la semana pasada ya se sentó en el banquillo aunque no llegó a jugar. Perea y Brandon son los otros descartes por decisión técnica.

El once titular podría ser el formado por Juan Pérez; Moncayola, Raúl Navas, David García, Estupiñán; Oier, Brasanac; Roberto Torres, Adrián, Rubén García; Chimy Ávila. Aunque no se descartaría que diera a entrada a Fran Mérida o Juan Villar, con los que cuenta más en El Sadar.

Escribe un comentario