Con tres porteros y sin Villar

Osasuna viaja a Barcelona para enfrentarse al Espanyol con muchas novedades en la lista de convocados. La mayor sorpresa ha sido ver a Iñaki Álvarez, titular en el Promesas.

A causa de unas molestias físicas de Sergio Herrera y a falta de confirmar si definitivamente entrará en la lista, esta la primera convocatoria con el primer equipo para el navarro de 22 años que lleva dos temporadas jugando casi todo en el filial por delante de Iván Martínez. Hay más novedades en la lista, con la vuelta de Oier tras sanción y las de Nacho Vidal y Róber Ibáñez una vez superados sus problemas físicos. Sigue siendo baja Aridane, por lo que se espera que sigan Roncaglia y David García en el centro de la zaga. Son descartes por decisión técnica Unai García, Brandon, Lillo, Perez y Juan Villar. Siendo la de éste último la más llamativa tras ser titular la pasada jornada.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Nacho Vidal, Roncaglia, David García, Estupiñán; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Adrián, Rubén García; Chimy Ávila. Con opciones para Brasanac en lugar de Mérida.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*