Primera convocatoria de Osasuna

El conjunto navarro ha facilitado la primera lista de convocados de Arrasate. El técnico rojillo desplazará a 18 jugadores a Butarque para el inicio liguero.

La principal novedad de la lista es la presencia del canterano Moncayola, que ha gustado en pretemporada y se ha ganado el premio de viajar con el primer equipo. No ha sido así para Otegui, que pese a haber tenido muchos minutos y haber cumplido, no está citado, lo que invita a pensar que su salida en forma de cesión es inminente. Tampoco están fichajes como Adrián, que ha tenido problemas físicos, o Roncaglia y Raúl Navas recién llegados. Quizá la ausencia más importante sea la de Rubén García, que se perdió los cuatro últimos amistosos por problemas en el pubis y no se le ha querido forzar.

El once titular podría ser el formado por Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Oier, Fran Mérida; Róber Ibáñez, Roberto Torres, Chimy Ávila; Cardona. Aunque no está claro al 100% el portero titular y en la delantera no sería extraño ver a Juan Villar o Brandon, ni un doble pivote con Oier-Brasanac adelantando a Mérida.

1 comentario

  1. Munárriz says:

    A por todas rojillos hay equipo para ello.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*