Osasuna informa de la situación del Promesas

El conjunto navarro ha informado a través de un comunicado que jugadores compondrán la plantilla del Promesas para la próxima temporada.

La mayoría de los jugadores siguen, mientras que hay tres altas, dos promocionados y bajas definitivas y en forma de cesión:

El Club Atlético Osasuna continúa dando forma al Promesas de cara a la próxima temporada en Segunda División B. La entidad rojilla apostará por la continuidad de un equipo joven, con una media de edad inferior a los 21 años, y con la mayoría de la plantilla conformada por futbolistas navarros. El equipo de Santi Castillejo iniciará la pretemporada el próximo 12 de julio en Tajonar.

A día de hoy, la plantilla del filial rojillo, independientemente de que alguno de ellos pueda estar en la dinámica del primer equipo, la conforman los siguientes jugadores: Iván Martínez, Iñaki Álvarez, Endika Irigoien, Samuel Goñi, Javier Lizarraga, Iker Berruezo, Jorge Herrando, Gorka Jiménez, Dani Santafé, Jon Moncayola, Adrián Aranguren, Oier Calvillo, Álvaro Muro, José Hualde, Aimar Oroz, Javi Martínez, Elur Meoqui, Barbero, Jonatan González, Gabriel Lizarraga y Marcos Mendes.

Además, realizarán la pretemporada con el filial los juveniles Ibaider Garriz y Pablo Valencia, que formarán parte de la plantilla del equipo de División de Honor. También trabajarán en verano con el Promesas Ekaitz Zarranz e Imanol Jericó, que finalizan su período juvenil y durante el curso 2019/20 estarán en la plantilla del Club Deportivo Iruña.

El Club está pendiente de conocer la situación del que ha sido capitán del Promesas este pasado curso, Pablo Lizarraga. El centrocampista pamplonés informará en los próximos días a la entidad si podrá continuar o si por el contrario debe dejar el equipo por incompatibilidad con su actividad profesional extra futbolística.

No continuarán en el Promesas tras finalizar su relación contractual con la entidad Julio Peris, Mikel Yoldi, Borja Domingo y Txoma Echeverría. Asimismo, saldrán en forma de cesión Aitor Lorea, Ibai Arroki, Iván Martínez de Lizarrondo y Álex Martínez.

Escribe un comentario