El dilema de Otegui

El centrocampista navarro vuelve a una pretemporada con Osasuna tras su buen rendimiento en el Melilla, y sin tener claro su futuro.

Otegui, de 21 años, jugó a gran nivel en un equipo puntero de Segunda B, siendo incluso ovacionado por la afición rival en más de un campo. Se ganó así realizar la pretemporada a las órdenes de Arrasate, aunque la numerosa competencia podrían hacerle salir cedido. Es de sobra conocida su calidad, y de momento está gustando al cuerpo técnico. Sin embargo hay equipos de Segunda que han solicitado su cesión y no se ve con malos ojos que vuelve a marcharse para jugar varios partidos como titular y seguir progresando. Con contrato hasta 2022, Otegui es uno de los jugadores con más futuro del equipo, y no se puede volver a fallar con él. Lo ideal sería que tuviera minutos en el primer equipo y siguiera creciendo en casa, pero si no va a ser el caso es mejor que confirme su nivel en la categoría de plata para volver a Pamplona más hecho, antes de perder un año.

En el Numancia se reencontraría con Carrión, su entrenador de la pasada campaña, y parece que sería su destino en caso de no quedarse en Osasuna.

1 comentario

  1. Porque no darle una oportunidad al chaval si tan bueno se cree que es pongo casos como javi martinez raul garcia echarle un par de huevos y dejarle jugarrr

Escribe un comentario