Etxeita se deja querer

El defensa de 31 años, que esta última temporada ha jugado en la SD Huesca, habla en una entrevista en As de su futuro y de Osasuna.

Etxeita jugó en el conjunto oscense cedido por el Athletic de Bilbao, que se guardaba la opción de prorrogarle el contrato un año más. Al finalizar el campeonato han decidido que no siga, y ha obtenido la carta de libertad. En la entrevista explica que su idea es seguir en Primera División, por lo que de momento descarta seguir en el Huesca o atender las ofertas que tiene del extranjero. Cuando se le pregunta por Osasuna, y se comenta que coincidió con Arrasate en el Amorebieta, él responde: «La verdad es que Osasuna es un equipo que siempre me ha gustado, veremos que depara el futuro, pero sigo con las mismas ganas de competir que el primer día«.

Es evidente que los rojillos buscan apuntalar el centro de la defensa, sobre todo tras la lesión de gravedad de Unai García, y se habla de que se ficharía a dos centrales. Etxeita, con 120 partidos en Primera e internacional con la selección, podría ser una de esas dos incorporaciones.

Tags:

Escribe un comentario