Puntuaciones: Un equipo

(Jor.29) Málaga 1-2 Osasuna

Osasuna no supo leer el partido de inicio, entrando en el juego rival. Sin embargo en la segunda mitad fue capaz de remontar y mostrar parte de su calidad con el balón.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Rubén6Su mejor parada fue en la primera llegada en una acción anulada por fuera de juego. No pudo evitar el gol y estuvo seguro el resto del partido.
Nacho Vidal6Defensivamente lo pasó mal en la primera parte, siendo amonestado. En la segunda mejoró, sobre todo en la faceta ofensiva.
Unai García7Se repuso de los apuros iniciales hasta mostrar su habitual seguridad, despejando varios balones de peligro.
David García7Se las vio con Blanco, pero no se amilanó hasta hacerse con el encuentro.
Clerc6Como Nacho Vidal, también sufrió, sobre todo en el primer tiempo. Mejoró en el segundo acto, aunque no tuvo tanta presencia ofensiva.
Oier6En el primer tiempo se vio superado por el centro del campo rival. Después mejoró.
Fran Mérida5No firmó su mejor actuación, costándole jugar el balón en el primer tiempo y siendo sustituido en el segundo.
Roberto Torres7Sufrió sin balón, pero cuando lo tuvo y el partido se abrió volvió a mostrar su calidad. Firmó una jugada de gran calidad que a punto estuvo de ser el 1-3.
Rubén García8Al igual que Torres, no estuvo cómodo en el primer tiempo. Pero marcó un golazo que encaminó el triunfo y mejoró en la segunda mitad.
Róber Ibáñez8Provocó varias tarjetas ya que sólo pudieron pararle con faltas. Asistió a Rubén García en el 1-1 en una acción de mucho nivel con un pase medido.
Juan Villar8Le costó aparecer, pero cuando lo hizo marcó el tanto definitivo y pudo hacer dos más si no es por Munir.
Íñigo Pérez7Su pase en el 1-2 fue de muchísima calidad.
Brandon7El partido cambió con su entrada. Su presión y trabajo coincidió con el 1-2 y las ocasiones posteriores.
Aridane6Jugó los minutos finales para apuntalar la defensa.
*Foto laliga.es

2 comentarios

  1. Pingback: Golpe en la mesa | Osasuna | elSadar.com

  2. Alucino con el rendimiento de David García un jugador recuperado para la causa con el que en en principio no se contaba mucho.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*