Cardona sigue con opciones de llegar

El delantero ilerdense es la opción preferida de Osasuna para reforzar la delantera, aunque sigue pendiente de diferentes factores.

Ante la falta de gol de los actuales delanteros rojillos, se ha trabajado para reforzar esa posición. De la lista de nombres sobre la que se trabajaba, el de Cardona era el preferido. Según Diario de Navarra ya existe acuerdo con el jugador, sin embargo el Eibar no le deja salir de momento. El ariete de 23 años pertenece al Barcelona, aunque esta temporada está cedido en el equipo armero donde no está teniendo oportunidades. Sólo ha jugado 7 partidos, 4 de ellos como titular, en los que ha anotado un gol. Con el filial culé sí tuvo más presencia, marcando 17 goles en su único año en Segunda B y 7 en su temporada en Segunda. Llegó incluso a debutar con el primer equipo en Copa y Champions League. Ahora busca volver a tener minutos, y Osasuna es su opción elegida.

Sin embargo necesita que el Eibar encuentre un sustituto para dejarle salir, y que David Rodríguez acepte salir del equipo, por lo que las opciones existen pero siguen sin concretarse.

1 comentario

  1. Pingback: Siguen las negociaciones por Cardona | Osasuna | elSadar.com

Escribe un comentario