Braulio renovado hasta 2021

Osasuna y Braulio Vázquez han ampliado su vinculación hasta 2021 queriendo continuar el proyecto iniciado el verano de 2017. Su mano derecha, Cata Prieto, también seguirá ligado al club hasta esa fecha.

El conjunto navarro apostó fuerte por el director deportivo gallego una vez que se descendió a Segunda División y se decidió rescindir a Vasiljevic. Costó cerrar su llegada ya que tenía contrato con el Valladolid, pero desde el primer día se puso a trabajar para mejorar la plantilla rojilla. En su primer mercado de verano realizó varios fichajes, muchos de ellos algunos de los mejores jugadores de la categoría, ayudado por el potencial económico de Osasuna. El resultado de la temporada no fue el esperado, aunque en general acertó con sus incorporaciones. Este verano, de nuevo con una buena posición aunque no tan boyante, volvió a realizar buenas incorporaciones. Lo que unido a la cordura que muestra en sus intervenciones y a su interés por entender la idiosincrasia del club han sido claves para esta ampliación de contrato. Jugadores como Lucas Torró, Sergio Herrera, Rubén García o Juan Villar han sido algunos de sus mayores acierto.

A los fichajes hay que añadir también las renovaciones de jugadores clave del primer equipo así como las de varios prometedores canteranos.

Tags:

1 comentario

  1. Gurea Gorri says:

    Ahora Juan Perez, Endika y Olavide.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*