Vuelve Aridane

Arrasate podrá contar con el central canario para recibir al Almería en El Sadar. Se cae de la lista Imanol García a pesar de que fuera titular en Granada.

El entrenador rojillo ha anunciado que habrá cambio en el equipo, uno de ellos será la entrada de Aridane que formará pareja con Unai García, adelantando Oier su posición. Otro que tiene muchas posibilidades de ser titular es Lillo, que jugaría en el lateral derecho en detrimento de Nacho Vidal. De haber un tercer cambio todo apunta a Roberto Torres, que dejaría su puesto a Brandon, Barja u Olavide. Otro descartado es David García, una vez cumplida su sanción, que ha pasado de ser titular a estar en la grada. El tercer descarte por decisión técnica es Miguel Flaño. Siguen de baja por lesión Sergio Herrera, Fran Mérida y Javi Martínez.

El once titular podría ser el formado por Rubén; Lillo, Unai García, Aridane, Clerc; Oier, Íñigo Pérez; Juan Villar, Rubén García, Brandon; Xisco.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>