Rubén García convocado

El último fichaje rojillo ha sido una de las tres novedades en la lista de Arrasate para recibir al Elche. Se esperan cambios en el once titular tras la derrota en Mallorca, pero no una revolución.

El entrenador de Osasuna recupera a Lillo y Xisco, sancionados la pasada jornada, y también les da entrada en la convocatoria de esta jornada. Siguen siendo baja por lesión Sergio Herrera, Aridane, Rubén Martínez y Fran Mérida, a los que se une Javi Martínez. Se caen de la lista el joven canterano y Miguel Flaño y Endika por decisión técnica, descartados junto a Perea. En la portería seguirá por tanto Juan Pérez, en la línea defensiva habrá que ver si repiten los cuatro o entra Lillo, y de mediocampo para adelante sí que se esperan cambios. Está la duda de si Oier seguirá en el pivote, si Juan Villar o Brandon sustituyen a Barja y/u Olavide, y en la punta podría seguir David Rodríguez o debutar Xisco.

El once titular podría ser el formado por Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Oier, Íñigo Pérez; Olavide, Roberto Torres, Juan Villar; Xisco.

Escribe un comentario