Recaída de Aridane

El central canario volverá ser baja en Osasuna después de haber tenido que abandonar el entrenamiento de esta mañana. Aridane partía con serias opciones de ser titular, sustituyendo al sancionado David García.

La lesión sufrida por el defensa en el amistoso ante el Lleida está siendo un infortunio para Arrasate, quien en teoría contaba con él como pareja de Unai García para el inicio liguero, y que ahora una vez recuperado iba a volver al equipo aprovechando la sanción de David García. Sin embargo esta mañana se ha resentido de sus molestias en el tobillo y ha tenido que abandonar el entrenamiento. Ahora se activa otra alternativa, que es la de retrasar a Oier al centro de la zaga y dar entrada a Imanol García.

A dos días para el partido ante el Granada, habrá que ver si finalmente se confirma su baja, así como el estado físico de Rubén Martínez o Fran Mérida.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>