Juan Villar cerca de Osasuna

El extremo de 30 años podría ser la próxima incorporación del jugador navarro. Llegaría traspasado por el Tenerife, donde ha jugado la última temporada.

Ayer por la noche saltó el rumor y parece que está a punto de hacerse oficial, ya que el jugador ha abandonado la concentración de su equipo y diferentes periodistas lo relacionan con los rojillos. Osasuna sigue apuntalando su equipo de cara a la temporada 18/19. Juan Villar sería el siguiente en firmar para reforzar las bandas y la zona de ataque. El andaluz, que ya coincidió con Braulio en el Valladolid, es un atacante que ha demostrado tener mucho gol con 34 tantos en 95 partidos, 70 como titular, en los tres últimos años en Segunda. Su mejor temporada fue la 15/16 en la que marcó 15 goles. Al año siguiente su registro bajó a 10 tantos, debido a que jugó muchos menos minutos por lesiones y por saber que se iba a marchar libre. La última campaña anotó 9 goles en el Tenerife, pero de nuevo con pocos minutos debido a varias lesiones musculares. Es ahí donde puede estar el riesgo de la operación, ya que parece propenso a las lesiones y además tiene 30 años. Sin embargo, estando en forma es un jugador decisivo en la categoría, que tiene mucho gol y decide partidos.

A falta de hacerse oficial, el jugador dará una rueda de prensa esta tarde. Se especula con un pago de 700.000€ por su fichaje.

Escribe un comentario