Brandon Thomas llega cedido

El delantero de 23 años es nuevo jugador de Osasuna hasta final de temporada al llegar cedido del Stade Rennais. Con su incorporación se suple la baja de Quique González, que se marchó la semana pasada al Deportivo.

El conjunto rojillo ha logrado hacerse con los servicios de uno de los atacantes más cotizados en el mercado de Segunda División. Brandon Thomas llega a préstamo por el conjunto francés, pero en caso de ascenso Osasuna deberá comprarlo de manera definitiva por 2M€, sin especificar la duración del contrato posterior. El jugador natural de Mallorca cuajó una gran campaña en el equipo balear en la temporada 16/17 en la que marcó 12 goles a pesar del descenso de su equipo. Su inicio fue realmente bueno, ya que en la jornada 15 llevaba 9 tantos. En 2017 el Rennais pagó por él 3M€, aunque después no tuvo mucha presencia en el equipo jugando sólo 11 partidos de Liga.

Ahora vuelve a la categoría donde más ha brillado para seguir progresando en su trayectoria. Osasuna pagará una parte de la ficha del jugador, y la cesión no tendrá coste añadido.

Escribe un comentario