Osasuna fracasa

(Jor.42) Valladolid 2-0 Osasuna

Osasuna fue superado por su rival y cayó en Valladolid quedándose fuera del playoff de ascenso. El partido fue una analogía de la temporada, donde los navarros no sacaron su potencial y fracasaron en su intento.

Desde el pitido inicial se vio más metido en el encuentro al conjunto local. Los rojillos apenas creaban peligro, y era el Valladolid quien llevaba el peso del juego. Una falta al borde del área sería decisiva en el devenir del encuentro. Pablo Hervías se encargó de ejecutarla poniendo el balón ajustado al palo, haciendo imposible para Manu Herrera evitar el gol.

En el segundo tiempo apenas hubo tiempo para la reacción, ya que en el minuto 60 Lillo cometió un penalti sobre Mata que le supuso además la segunda tarjeta amarilla. El delantero transformó la pena máxima y dejó el partido sentenciado con 2-0 y un jugador más.

La temporada se cerró con las mismas sensaciones que ha habido durante gran tramo del campeonato. Un equipo que no ha dado todo lo que podía y, que a pesar de tener en su mano lograr el playoff, falló con estrépito a la hora de la verdad.

Ficha técnica:

VALLADOLID: Masip; Moyano, Calero, Kiko Olivas, Nacho; Michel, Borja; Hervías (Giannotas m84), Toni (Ontiveros m70), Óscar Plano (Annuar m79); Jaime Mata.

OSASUNA: Manu Herrera; Lillo, Miguel Flaño (De las Cuevas m82), Unai García, Oier; Lucas Torró (David Rodríguez m71); Róber Ibáñez, Borja Lasso (Robert Torres m59), Fran Mérida, Quique González; Xisco.
GOLES: 1-0 Hervías (m31) y 2-0 Jaime Mata (p) (m62)
ARBITRO: Vicandi Garrido (colegio vasco), Amonestó a Fran Mérida, Michel, Xisco, Manu Herrera, Oier, Borja y Mata. Y expulsó por doble amarilla a Lillo.
Partido disputado en el José Zorrilla.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario