Situación de Osasuna Promesas

Al igual que con el primer equipo, Osasuna ha explicado la situación de Osasuna Promesas de cara a la próxima temporada. Con el descenso a Tercera habrá muchos cambios en la plantilla.

En primer lugar se ha informado de la renovación de Endika Irigoyen para la próxima temporada con dos más opcionales, además el navarro hará la pretemporada con el primer equipo. Habrá 18 jugadores navarro en la plantilla, promocionando a varios del Iruña y Juvenil. En el apartado de bajas se ha destacado la de Jaime Dios y Julen Hualde, que no han aceptado las ofertas de renovación y acaban así su vinculación con el club tras varios años en las categorías inferiores. No se ha ofrecido la renovación y por tanto no seguirán en el club Julen Arellano, Jordan Gaspar y Diego Rubio. Del Iruña se incorporarán Adrián Aranguren, Moncayola, José Hualde, Iñaki Álvarez, Álvaro Muro, Aitor Lorea, Iván Mártínez de Lizarrondo y Yoldi, mientras que del juvenil promocionan Jonatan González, Jorge Herrando, Ibai Arroki e Iván Martínez Marquéz. Además Aimar Oroz trabajará con el Promesas aunque en principio jugará con el División de Honor juvenil.

También se ha fichado a Iker Berruezo, de 22 años, que ya jugó anteriormente en Osasuna Promesas. Tras salir del conjunto rojillo militó en el filial del Oviedo, en la Liga lituana y en el Fluminense Samorin eslovaco.

Escribe un comentario