Puntuaciones: Golazo de Mérida

(Jor.29) Osasuna 1-0 Cádiz

Osasuna estuvo serio y bien plantado en la primera mitad, aunque sólo pudo adelantarse debido a una acción individual de Fran Mérida. En el segundo tiempo fue claramente superado a pesar de aguantar el resultado.

Crónica:

Jugadores:

JugadorNotaComentario
Sergio Herrera7Estuvo seguro y, pese a no tener mucho trabajo a pesar de las muchas llegadas del Cádiz en el segundo tiempo, detuvo todos los remates recibidos.
Lillo6En líneas generales cuajó una buena actuación, manteniéndose firme ante Álvaro.
Unai García6Fue una de las novedades del once titular y cumplió en el centro de la zaga. Resolvió bien las acciones de peligro a pesar de los apuros finales.
Oier6Fue de menos a más, pero en general hizo un buen partido.
Clerc6Pasó desapercibido durante varios tramos del partido. Con poca presencia ofensiva, cumplió en defensa.
Lucas Torró7Fue uno de los beneficiados de la vuelta al sistema anterior. Ayudó atrás, ganó balones aéreos y luchó en su zona.
Fran Mérida7Hizo una buena primera mitad en la que anotó una excelente gol de falta. En el segundo tiempo fue a menos, y no logró hacer jugar al equipo.
Barja6Es más peligroso teniendo que jugar sólo en los metros finales. Aunque apareció de forma intermitente, siempre encaró y protagonizó dos internadas en el área peligrosas. En una reclamó penalti.
Borja Lasso5Estuvo muy luchador, ayudó en defensa y trató de jugar el balón. Sin embargo no le terminaron de salir las cosas.
Quique González5Se vio penalizado por jugar en banda izquierda. Peleó mucho e incluso puso un gran centro a David Rodríguez.
David Rodríguez5No recibió muchos balones, pero intentó generar peligro y pudo marcar en una acción que despejó Cifuentes. En el segundo tiempo apenas tuvo presencia.
Róber Ibáñez5Entró para dar oxígeno al ataque rojillo, pero apenas recibió el balón.
Arzura5Sustituyó a Fran Mérida para aportar intensidad defensiva al centro del campo. Cumplió y ayudó a mantener la portería a cero.
AridaneS.C.Fue el cambio defensivo de los minutos finales.
*Foto laliga.es

Escribe un comentario