A por el Rayo

Osasuna busca reencontrarse con la victoria esta noche ante el Rayo Vallecano. Diego Martínez, que tiene bajas importantes, ha citado a 19 jugadores.

El conjunto navarro seguirá sin poder contar con Róber Ibáñez y Xisco, máximo goleador del equipo. A ellos se ha unido la ausencia de Clerc, que ha sido sancionado por su expulsión en El Alcoraz. Su puesto en el once titular es muy probable que lo ocupe Sebas Coris, que sería uno de los carrileros. La otra banda será para Barja, mientras que en la línea de tres centrales no se esperan cambios. Sí que podría tener una nueva oportunidad Roberto Torres, que jugaría en la mediapunta y sacaría del equipo a David Rodríguez. Las novedades en la convocatoria son Javier Flaño y De las Cuevas, aunque todo hace indicar que uno de ellos será el jugador descartado.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier; Barja, Lucas Torró, Sebas Coris; Borja Lasso, Fran Mérida, Roberto Torres; Quique González.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>