Osasuna negocia por Borja Lasso

Según publica Estadio Deportivo, Osasuna habría aceptado hacerse cargo de la ficha y negociarían una opción de compra además de otras cláusulas.

Los navarros llevan varios días negociando por el centrocampista de 24 años que, tras brillar la pasada temporada en el Sevilla Atlético, no está teniendo este año oportunidades de jugar en el primer equipo. La presencia de Diego Martínez en el banquillo rojillo había situado a Osasuna como principal candidato a hacerse con sus servicios, y se estaba negociando que parte de la ficha pagarían. Sin embargo, en esta última información se afirma que los navarros se harían cargo de la ficha hasta final de temporada. Lo que faltaría por acordar es una cláusula que pagar en caso de lograr el ascenso y la cifra de la opción de compra que dispondría Osasuna para ficharlo a final de temporada.

Si todo va como se espera, en los próximos días se cerraría la operación.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>