Fausto cerca de salir

El centrocampista pacense es uno de los elegidos para abandonar la disciplina rojilla en el presente mercado de invierno, y en las últimas horas se le ha relacionado con Huesca y Córdoba.

La titularidad indiscutible de Lucas Torró, único pivote del sistema de Diego Martínez, unida a la presencia de Arzura han dejado sin hueco a Fausto Tienza. El centrocampista fue una de las pocas notas positivas de la pasada temporada, lo que despertó el interés de otros equipos. Sin embargo se le retuvo pensando que iba a tener más importancia. Empezar el campeonato lesionado le restó opciones, y aunque en el tramo central de la primera vuelta jugó, rindió bien y el equipo no perdió, ha salido de golpe de las convocatorias del técnico. Por esa razón se está buscando una salida que satisfaga a todas las partes, y según diferentes informaciones podría fichar por el líder de Segunda. Aunque más tarde ha cogido más fuerza la opción de que recale en el Córdoba, también de Segunda División.

Faltaría saber si Osasuna le deja marchar con la carta de libertad al ser quien le invitó a salir, o si se pedirá alguna compensación por reforzar a un rival directo en la lucha por el ascenso o a un equipo de la misma categoría. Fausto tiene contrato hasta el próximo 30 de junio, aunque existía una opción de prorroga de un año más.

Escribe un comentario