Al asalto del Alcoraz

Osasuna visita Huesca donde todavía no ha conseguido ganar nadie esta temporada. Tendrá las bajas de Xisco y Róber Ibáñez, y se esperan cambios en el once titular.

Los problemas físicos de Róber Ibáñez, lesionado para dos semanas, y Xisco, máximo goleador del equipo, dejan a Diego Martínez sin dos piezas importantes en uno de los encuentros de la temporada. Todo hace indicar que seguirá jugando con línea de tres centrales, pero dando entrada a Aridane y moviendo a Lillo al carril o al banquillo. Lo primero provocaría que Barja, titular las últimas jornadas, saliera del equipo. Otra variante será la vuelta de Roberto Torres, que se espera que juegue por el centro y obligaría a salir del once a David Rodríguez.

El equipo que podría de inicio es Sergio Herrera; Aridane, Oier, Unai García; Lillo, Lucas Torró, Clerc; Fran Mérida, Borja Lasso, Roberto Torres; Quique González.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>