Vuelve Roberto Torres

El centrocampista navarro es la gran novedad de la convocatoria de Diego Martínez para enfrentarse al Granada. La pasada jornada no pudo jugar por acumulación de amarillas.

El entrenador rojillo recupera a uno de sus jugadores más determinantes, aunque de momento seguirá sin poder contar con Fran Mérida que fue sancionado con tres partidos por su expulsión ante el Barcelona B. Otro que será de la partida tras superar por completo sus problemas físicos es Lucas Torró. Se cae de la lista Miguel Díaz, que todavía no ha tenido minutos en lo que va de Liga. Estarán también Lillo y Oier una vez superados los contratiempos que les impidieron entrenar el miércoles.

El once titular podría ser el formado por Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Arzura, Lucas Torró; Quique González, Roberto Torres, Sebas Coris; David Rodríguez. Con la duda en la delantera donde podría jugar Xisco.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>