Empate sin historia

(Jor.6) Reus 0-0 Osasuna

Osasuna no logró pasar del empate a cero en un partido con mucho centrocampismo y sin apenas ocasiones. Los de Diego Martínez no encontraron ritmo, ni él fue capaz de cambiarlo con las sutituciones.

Salió activo el delantero Quique González que en la primera acción del encuentro provocó un córner gracias a su presión. En el saque del mismo estuvo a punto de marcar al cabecear en el primer palo, aunque el balón salió alto. El resto de la primera mitad careció de ocasiones, con algo más de control por parte de Osasuna y con el Reus buscando sorprender a la contra. En el 39, pudieron marcar en una acción de Fran Carbia que, tras recortar a Clerc, disparó a puerta encontrándose con una gran parada de Sergio Herrera.

En la reanudación se vieron más llegadas a las áreas, aunque en ningún momento pareció peligrar el 0-0 que daba la sensación de contentar a ambos equipos. En el 56, Lucas Torró cabeceó blando a manos de Badía un centro de Roberto Torres. La respuesta local llegó por medio de Vaz que en una contra disparó a manos de Sergio Herrera. Osasuna no terminaba de encontrar el camino hacia el gol, y pese a ello Diego Martínez apenas movió el banquillo. El Reus lo intentó por medio de una falta al borde del área que disparó alta Ledes. En el 79, Sebas Coris disparó alto desde la frontal. A los minutos finales se llegó con poca gasolina y sin oportunidades claras de gol. Sólo Quique lo intentó por dos veces, primero disparando a manos de Badía y después fuera tras una internada en el área.

Los navarros siguen sumando, aunque se echó de menos un poco más de ambición y buscar cambiar la dinámica del encuentro con los cambios, que ni siquiera agotó el técnico.

Ficha técnica:

REUS: Edgar Badia, Menéndez, Olmo, Ricardo Vaz (Cámara m82), Fran Carbia (Querol m69), Juan Domínguez, Atienza, Gus Ledes, Máyor (Lekic m77), Tito, Jorge Miramón

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc; Lucas Torró; Roberto Torres (De las Cuevas m84), Fran Mérida, Mateo (Sebas Coris m71); Quique González, Xisco.
GOLES: Sin goles.
ARBITRO: Pizarro Gómez (colegio madrileño), Amonestó a Fran Mérida, Lillo y Roberto Torres.
Partido disputado en el Estadio Municipal de Reus.
*Foto laliga.es

1 comentario

  1. No entiendo q no se hiciera el tercer cambio y q no diera opción a David y Barja para ir a por el partido.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>