Quique González cerca de fichar

El delantero vallisoletano por el que ya hubo interés la pasada temporada podría estar cerca de ser nuevo jugador de Osasuna. Los medios de Almería afirman que la operación podría ser oficial de un momento a otro.

Braulio sigue buscando talento en la categoría de palta, y el nombre de Quique González es el que suena con más fuerza. Con 32 goles entre las dos últimas temporadas, se ha convertido en uno de los máximos realizadores de la categoría. Renovó hace pocos meses hasta 2021, pero ante una oferta importante el Almería estaría dispuesto a traspasarle. De hecho se habla de 1,5M€ como cifra de traspaso, algo que sorprendería para un equipo de Segunda División.

Con David Rodríguez como único delantero, los navarros necesitar fichar jugadores con gol. Otro jugador que ha sido relacionado es el ariete del Getafe Scepovic.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>