Mateo García llegará cedido

El joven extremo podría estar cerca de incorporarse a Osasuna según informan diferentes medios canarios. Tiene 20 años y la pasada temporada jugó 23 partidos entre Liga y Copa.

Mateo García parece que va a ser el próximo fichaje rojillo si se confirman las noticias isleñas. El argentino llegó el pasado verano a Las Palmas tras el pago de 400.000€, sin tener excesiva presencia en el equipo. Entre Liga y Copa del Rey jugó poco más de 1.000 minutos, en los que anotó cuatro goles. Actúa principalmente por banda izquierda, y entra dentro de la filosofía del entrenador Diego Martínez al que le gusta abrir el campo con jugadores de banda. A falta de confirmarse el rumor, el extremo llegaría cedido hasta final de temporada para tener las oportunidades que no iba a su disfrutar en su actual equipo.

Su condición de extracomunitario ha sido una de las claves para que no continuara en Las Palmas esta temporada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>