Steven rechaza renovar

El defensa de origen colombiano ha rechazado la propuesta de renovación que le ofreció Osasuna semanas atrás. Steven optará por cambiar de aires ante las ofertas que se le han presentado.

No ha tenido que ser una decisión fácil para el canterano ya que ha tardado mucho en decantarse por una opción u otra. Después de jugar las últimas jornadas ligueras, cuando llegaron algunos de los mejores partidos rojillos, despertó el interés de otros clubes. Lo que unido a la poco sugerente oferta de renovación ha sido definitivo para que no siga vistiendo la camiseta de Osasuna, que era su prioridad. Se le propuso hacer la pretemporada y tras esta decidir si seguía en el primer equipo o jugaría en el Promesas, algo que no ha convencido al central que se arriesgaba a perder otras propuestas por luchar sin garantías en Osasuna.

Con 23 años y un conocimiento de sus cualidades, los navarros deberían haber estado preparados para tomar ya esa decisión, y si de verdad era un jugador válido para el equipo, que comenzara la pretemporada como uno más.

Escribe un comentario