Cabrera objetivo de Osasuna

Según publicó Carrusel deportivo de Navarra, Osasuna estaría intentando una vez más hacerse con los servicios del defensa uruguayo. Ha acabado contrato con el Zaragoza, por lo que llegaría libre.

Leandro Cabrera, de 26 años, ya había sido relacionado con el conjunto navarro anteriormente, pero nunca se llegó a concretar el interés en una oferta. El uruguayo llegó al fútbol español de la mano del Atlético de Madrid, donde no logró hacerse un hueco. Comenzó entonces un largo periplo por equipos de Segunda, hasta que ha logrado finalmente la regularidad en el Zaragoza, donde ha jugado las últimas tres temporadas. Puede actuar de central o de lateral izquierdo, posición que Osasuna no tendría cubierta si salen Fuentes o Clerc, ambos con equipos interesados en ellos. Lo más complicado del fichaje sería la ficha, ya que según publicaban medios aragoneses semanas atrás, el jugador estaría buscando un suculento contrato aprovechando su categoría de jugador libre.

Carrusel añadió también que se habría ofrecido a Montañés, que esta temporada ha jugado en el Levante, aunque pertenece al Espanyol.

Escribe un comentario