No viaja Kodro

Muchos cambios en la lista de convocados de Osasuna para viajar a Valencia. Además habrá al menos tres cambios en el once titular que salte al césped de Mestalla.

La baja definitiva de Kodro, uno de los jugadores más en forma del equipo, será cubierta por Oriol Riera que vuelve al equipo varias jornadas después. Los defensas Oier y Fuentes tampoco podrán repetir de inicio por sanción y lesión respectivamente, ocupando sus puestos en la convocatoria y quizá en el once titular los recién recuperados David García y Vujadinovic. No han llegado a tiempo a pesar de haber entrenado esta semana con el grupo Raoul Loé y Unai García. Del filial sigue contanto Jhon Steven, del que se espera que sea titular. Son baja además de los ya citados Fran Mérida, Rivière, Tano, Miguel Flaño y Digard.

El once titular podría ser el formado por Sirigu; Buñuel, Steven, David García, Vujadinovic, Clerc; Fausto, Causic, Roberto Torres; Oriol Riera, Sergio León. Con opciones también para Berenguer ocupando un carril.

Escribe un comentario