Barja sube al primer equipo

Osasuna ha hecho oficial que el canterano promocionará desde el filial y será uno más de la primera plantilla. Su buena temporada en el Promesas no ha pasado desapercibida y ha tenido su merecido premio.

Kike Barja, de 20 años, lleva más de una década en Tajonar soñando con defender la elástica rojilla en El Sadar. Después de tres años de convocatorias sin premio, está a punto de debutar y el año que viene tendrá dorsal del primer equipo en Osasuna. Su contrato es a día de hoy el más largo del cuadro navarro, finalizando en 2021 y teniendo dos años opcionales más. Barja ha declarado que: «Es el sueño que llevo persiguiendo desde que era un niño. Llevo desde los ocho años en el Club y formar parte del primer equipo es lo que quiere cualquier canterano. Es el día más feliz de mi vida». El próximo sábado podría tener una oportunidad de jugar unos minutos en la máxima categoría.

Esta temporada en Segunda B ha marcado 8 goles en 37 partidos siendo clave para lograr la permanencia, y ya el año pasado fue fundamental para lograr el ascenso desde Tercera División.

Escribe un comentario