Vuelven Fausto y Berenguer

Vasiljevic ha citado a 19 jugadores para el encuentro de mañana ante el Athletic de Bilbao entre los que se encuentran Fausto y Berenguer. Ambos jugadores se perdieron los últimos encuentros debido a diferentes problemas físicos.

Osasuna recupera efectivos de cara al importante mes de abril en el que los rojillos disputarán 7 encuentros. Todo hace indicar que a lo largo de esos encuentros se certificará de manera matemática el descenso a Segunda, pero los navarros quiere recuperar sensaciones y lograr el máximo de puntos posible. El choque de mañana es uno de los más esperados por la ‘rivalidad’ existente, pudiendo ser además la primera victoria de la temporada en El Sadar. Se caen de la convocatoria Jaime y Roberto Torres, ambos por lesión. Tampoco estará Kodro que sufrió un golpe que no le permitirá ser de la partida. Además Raoul Loé es duda, de ahí que se hayan citado a 19 jugadores quedando pendiente un último descarte.

El once titular podría ser el formado por Sirigu; Buñuel, David García, Oier, Vujadinovic, Clerc; Fausto, De las Cuevas, Causic; Oriol Riera, Sergio León.

Escribe un comentario