Sin nada que perder

El Real Madrid llega como líder a El Sadar ante un Osasuna colista, casi descolgado de la lucha por la permanencia y sin haber logrado ni un triunfo en casa. Todos estos ingredientes hacen que los navarros, en clara mejoría de juego, no tengan nada que perder esta noche.

Vasiljevic ha decidido citar a todos los jugadores disponibles, teniendo como única baja la del sancionado Roberto Torres. Durante la semana ha probado un sistema diferente, abandonando el ya habitual de tres centrales y dos carrileros largos para jugar con una línea de cuatro. El gran sacrificado de este cambio táctico sería Clerc, probablemente el jugador más en forma del equipo, que dejaría su puesto en el lateral izquierdo a un casi inédito Fuentes. De las Cuevas, que no ha podido entrenar durante la semana por problemas físicos, será duda hasta el último momento. Por contra Oriol Riera, que fue baja en Anoeta, estará de nuevo disponible para jugar.

El once titular podría ser el formado por Sirigu; Tano, Vujadinovic, Oier, Fuentes; Fausto, Causic; Berenguer, Fran Mérida, Jaime; Sergio León. Con opciones para Kodro que está respondiendo en sus últimas oportunidades con goles y asistencias.

Escribe un comentario