El central montenegrino volverá a vestir la elástica rojilla después de llegar a un acuerdo con el club hasta final de temporada. Llega con la carta de libertad tras haber rescindido su contrato con el Beijing Enterprises de la Segunda División china.
A pesar de que parecía era Raoul Loé el exrojillo que podía firmar su regreso a Osasuna, ha saltado la sorpresa con la noticia de que será Vujadinovic. El defensa estuvo a punto de renunciar a mucho dinero para renovar en el verano de 2015 con el conjunto navarro, sin embargo finalmente se fue a China debido a la enorme diferencia salarial. A pesar de su decisión, no dejó de hacer guiños a los rojillos y mostrar su deseo de volver. Este mismo invierno visitó El Sadar y se habló sobre su regreso, pero el propio Vasiljevic afirmó que no era posible. Hoy ha cambiado radicalmente la situación y se ha convertido en el primer fichaje del mercado invernal. Para Osasuna es una buena noticia ya que así tendrá ese central alto y zurdo que faltaba en la plantilla.
Vujadinovic, de 30 años, fue elegido mejor jugador del año según las puntuaciones de elSadar.com en su única temporada en Pamplona.