Últimos detalles de los fichajes

El presidente de Osasuna ha hablado esta mañana acerca de los fichajes de invierno que se están negociando. Mañana a las doce de la noche se cierra el plazo, y todavía faltan cosas por concretarse.

La incorporación de Raoul Loé parece la más factible, ya que existe acuerdo con el jugador y sólo falta el documento que certifique que ha rescindido su contrato con su actual club. El mediocentro francés quiere abandonar la Liga qatarí y volver a Pamplona hasta final de temporada, donde espera revalorizarse. Más complicada está la cesión de Merino, el cual quiere volver a Osasuna para disfrutar de minutos, pero del que el Borussia Dortmund no quiere desprenderse a pesar de no entrar prácticamente en ninguna convocatoria. Su entrenador Tuchel declaró ayer que le ve más integrado en el equipo, por lo que sería una sorpresa que finalmente accedieran a dejarle volver a vestir de rojo. Según Sabalza esperan que el jugador pueda hacer fuerza y convencer a su club.

El máximo mandatario añadió que se quería un defensa y un medio, habiéndose cubierto lo primero con Vujadinovic y quedando a la espera de estos dos negociaciones para lo segundo.

Escribe un comentario