Primera convocatoria de Vasiljevic

El nuevo entrenador de Osasuna ha facilitado su primera convocatoria de cara al partido de mañana ante el Valencia. Según lo entrenado, parece que podría volver al antiguo sistema de Martín Monreal.

Sus primeros descartes por decisión técnica han sido los de Javi Álamo, Fuentes y Olavide. Éste último ha sido quizá el más sorprendente, ya que ayer había ensayado con él como posible titular. Tampoco están en la convocatoria por problemas físicos Fran Mérida, Rivière, Fausto y David García, además de los lesionados de larga duración Javier Flaño, Digard y Miguel Flaño. En los últimos ensayos se ha podido ver a Berenguer y Clerc en los carriles, con Oier de líbero y Kodro y Sergio León como pareja de delanteros. También es posible un nuevo cambio en la portería.

El once titular podría ser el formado por Mario; Berenguer, Unai García, Oier, Iván Márquez, Clerc; Imanol García; Causic, Roberto Torres; Kodro, Sergio León. Con opciones también para Tano en el puesto de central.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>