Insatisfechos

(Jor.19) Osasuna 3-4 Sevilla

No se pudieron quedar los puntos en Pamplona a pesar de que Osasuna se adelantó en dos ocasiones. Las sensaciones fueron mejores que el resultado, y los rojillos acabaron muy molestos con el árbitro.

En el minuto 14 se adelantaría Osasuna por medio de un gol de Sergio León, que se adelantó bien a la defensa rival remató un centro lateral de Roberto Torres. Los navarros parecían seguir la buen tendencia de los últimos encuentros y había confianza por esta vez sí conseguir la victoria. El Sevilla no ponía en apuros a la defensa rojilla, y su primer remate llegó en el 22 por medio de Mudo Vázquez, aunque Mario detuvo sin problemas. El 2-0 pudo llegar en el 31, cuando Sergio Rico sacó bajo palos un disparo de Sergio León en un córner. Por muy poco no se puso más tierra de por medio, y Osasuna seguía luchando. En el tramo final del primer tiempo el Sevilla apretó más. Primer Ben Yedder lo intentó con un disparo demasiado cruzado, y finalmente en el 42 llegó el empate. Iborra remató desde la frontal del área al palo, llegando el rechace a Jovetic que asistió a Iborra para que esta vez sí pudiera marcar. Justo antes del descanso Roberto Torres dispuso de una falta al borde del área que transformó con enorme calidad, pero Sergio Rico despejó el balón cuando iba a entrar por la escuadra.

En la reanudación de nuevo Osasuna estuvo a punto de adelantarse, pero Roberto Torres no pudo superar a Sergio Rico en un uno contra uno. Los navarros tendrían su premio en el minuto 62, cuando un centro de Berenguer fue rematado por Iborra en su propia portería. El propio Iborra levantaría el marcador adverso pocas jugadas después, cuando cabeceó al fondo de la red un balón rechazado por Mario tras un remate de Ben Yedder. Tremendo jarro de agua fría para Osasuna que veía que no lograba mantener la merecida ventaja en el marcador. A partir de ahí la mayor calidad sevillista se comenzó a notar sobre el terreno de juego, y los de Sampaoli fueron a por el tercero. En el 79, Mario evitó el tanto de Ramí con una gran parada arriba desbaratando su cabezazo en un córner. Sin embargo en la acción posterior, también de córner, sí llegaría el 2-3 en medio de una gran polémica. El Mudo Vázquez cabeceó en área pequeña sin oposición tras haber empujado a Oriol Riera. Los jugadores rojillos protestaron airadamente el tanto. Sentó muy mal el tanto sevillista, lo que unido al cansancio no ayudaba para que los navarros pudieran empatar. Ya en el descuento, Sarabia aprovechó una acción mal defendida para sentenciar por medio de un disparo desde el borde del área que ajustó al palo. Habría tiempo todavía para que Kodro pusiera el 3-4 al cabecear un centro de Berenguer.

Osasuna cierra con un sabor amargo los tres partidos con Vasiljevic como entrenador, en los que ha merecido y podido ganar cada uno de ellos, pero que por diferentes circunstancias sólo se han obtenido dos puntos de nueve posibles.

Ficha técnica:

OSASUNA: Mario; Berenguer, Tano, Oier, Unai García, Clerc; Fausto (Kodro m87); Causic (Imanol García m73), Roberto Torres; Oriol Riera, Sergio León (Rivière m70).

SEVILLA: Sergio Rico, Mariano, Iborra, Ben Yedder (Correa m89), N'Zonzi, Jovetic, Escudero, Nico Pareja, Vázquez (Kranevitter m83), Rami, Mercado (Sarabia m65).
GOLES: 1-0 Sergio León (m14), 1-1 Iborra (m42), 2-1 Iborra (pp) (m62), 2-2 Iborra (m64), 2-3 Vázquez (m79), 2-4 Sarabia (m91) y 3-4 Kodro (m92)
ARBITRO: Estrada Fernández (colegio catalán), amonestó a Fausto, Roberto Torres, Oriol Riera, Rivière, N'Zonzi y Rami.
Partido disputado en el El Sadar ante 15.211 espectadores.

Puntuaciones:

*Foto laliga.es

Escribe un comentario