Diez partidos sin marcar

Sergio León es una de las pocas buenas noticias de la temporada para Osasuna. A los navarros les costó cerrar su fichaje, pero pronto demostró con goles que valía cada € pagado por él.

El delantero cordobés firmó una gran campaña la pasada temporada con el Elche, siendo pichichi de Segunda División. Despertó el interés de múltiples equipos, entre ellos Osasuna, que pagó 1,7M€ por él. Tardó en entrar en el equipo, pero en sus cuatro primeros partidos como titular marcó cuatro goles y demostró su categoría. Después ha firmado buenas actuaciones en general, pero la realidad es que ahora mismo acumula diez partidos entre Liga y Copa sin marcar. Los rojillos necesitan mejorar muchas cosas en otras líneas del campo, pero si algo necesitan también son los goles de su delantero centro titular.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>