Osasuna encuentra negativas

Las negociaciones para los fichajes de invierno no están saliendo para Osasuna como se esperaban. Si primero fue el Valencia el que rechazó la cesión de Ryan, ahora son Emiliano Martínez y César Navas los que no recalarán en el conjunto navarro.

El veterano central, cumplirá 37 años en febrero, era la opción elegida para dar centímetros y experiencia al centro de la zaga. Actualmente pertenece al Rostov ruso con quienes ha jugado Champions League esta misma temporada. Le gustaba la idea de cerrar su carrera en un equipo de la Liga, sin embargo sus pretensiones económicas distaban mucho de lo que podían ofrecer los rojillos. En el caso del portero argentino del Arsenal, la negativa llega ya que Ospina puede salir del conjunto inglés en los próximos días, y Wenger se quedaría con Emiliano Martínez como suplente de Cech. Respecto a Merino, siguen sin tener noticias del Borussia Dortmund.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>