Martín destituido

La junta directiva de Osasuna ha decidido despedir al entrenador navarro debido a la situación del equipo. Los 7 puntos logrados en 11 jornadas y el mal juego han sido los argumentos aportados por Vasiljevic.

El fútbol no tiene memoria y los malos resultados han acabado con esta etapa de Enrique Martín al frente del cuadro rojillo. El navarro salvó al equipo del descenso en la 14/15 para un año después conseguir el soñado ascenso. A base de cantera y mucho sentimiento tuvo una comunión total con la grada y devolvió la ilusión en un equipo que estaba muy castigado. Con casi un tercio de la temporada completado, sólo se ha podido lograr una victoria y se ha visto como ante Las Palmas y Betis se escapaban en el descuento puntos muy valiosos. A pesar de todo, los puestos de salvación se encontraban a sólo tres puntos, pero desde el club se quiere una reacción inmediata. La insistencia de Martín en un sistema que no funcionaba le ha terminado por salir cara. Sabalza no ha estado presente en la reunión, y ha sido Vasiljevic el encargado de comunicar la noticia al exentrenador vía teléfonica.

Alfredo dirigirá al equipo hasta que se contrato al nuevo técnico, para el que Vasiljevic ha declarado que le han pedido que trabaje la cantera, tenga experiencia y se ajuste a unos parámetros económicos.

2 comentarios

  1. Jodo petaca….

  2. Lo que es el fútbol, hace loco más de 1 año nos salvó del descenso a 2B y hace 5 meses nos ascendió a Primero contra todo pronostico y ahora a la Rúe

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>