Caparrós empieza ganando

Osasuna ha superado al Eibar en el amistoso disputado esta mañana en Tajonar. Los rojillos han sido muy superiores y han goleado por 4-0 al equipo de Mendilíbar.

Ha comenzado con buen pie la andadura de Caparrós al frente del conjunto navarro ya que, en el minuto 1, De las Cuevas adelantaba a Osasuna tras un pase de Imanol García. El alicantino sería también protagonista en la jugada del segundo gol, ya que asistió a Rivière en un pase que demostraba su buena visión de juego. Con el resultado de 2-0 se llegaría al descanso, lo que aprovechó Caparrós para cambiar prácticamente todo el equipo y así ver a más jugadores. En el segundo tiempo tampoco le fue mal a Osasuna, que marcaría el 3-0 por medio de un cabezazo de Tano en un córner y el 4-0 en una acción individual de Javi Álamo.

El entrenador visitante se mostró muy enfadado con sus jugadores después del partido, sorprendiendo además que sólo realizara un cambio. Hubo mucha expectación en Tajonar con más de 1.000 espectadores que pudieron ver el nuevo sistema 4-2-3-1.

2 comentarios

  1. A ver si en su debut en Liga ante el Leganés empieza con victoria.

  2. A ver si jugadores y afición cogen con ganas este cambio. Osasuna es lo primero y principal.

Escribe un comentario