Al Bernabeu con ilusión

Enrique Martín ha convocado a los 20 jugadores disponibles del equipo para visitar el Santiago Bernabeu. El entrenador se ha mostrado ilusionado ante el reto de jugar ante el Madrid, y ha afirmado que no se encerrar.

El técnico navarro, consciente de lo difícil que será para Osasuna lograr algo positivo, ha manifestado que el equipo debe salir a gozar y ver como transcurre el encuentro. No se esperan variaciones en el sistema, aunque sí podría haber cambios en la zona de ataque. Se han quedado fuera de la lista por lesión Javier Flaño, Digard y Berenguer, y tampoco viajan Causic y Javi Álamo. De este último ha explicado Martín que acaba de llegar y todavía tiene que coger ritmo para Primera. Será la primera convocatoria de Roberto Torres y Rivière. Una de las dudas puede estar en el carril derecho, donde Javier Flaño parecía un fijo y ahora toca sustituirle tras su operación de rodilla. El relevo lógico sería Buñuel, pero se quiere tener centímetros y músculo para las jugadas de estrategia por lo que Tano podría ser otra alternativa. En la delantera tampoco parece claro si Oriol Riera seguirá jugando de inicio o lo hará Sergio León.

El once titular podría ser el formado por Nauzet; Buñuel, Miguel Flaño, David García, Unai García, Clerc; Oier, Fausto; Fran Mérida, De las Cuevas; Oriol Riera.

1 comentario

  1. A dar la sorpresa en Madrid si el árbitro lo permite.

Escribe un comentario